Déjese seducir por la belleza de Marao
Nuestra gastronomía, la esmerada atención de nuestro equipo, el ambiente de mar, la decoración relajante y agradable en el comedor y estas vistas, sobre todo las vistas al caer la tarde, estas vistas son las que seducen, las que atrapan desde la altura de la terraza del Senator, en las que se aprecia, casi a vista de pájaro, la silueta del sur del Golfo de València con el Montgó al fondo. ferendis dolore.
Lo mágico de las vistas es aquella imagen que conocemos en el maps de Google, pero que al andar a ras de suelo, pocos hemos visto. Las luces que solo aparecen al caer la noche resaltan la belleza de la costa recortada por el mar Mediterráneo insistente, dejando de lado, escondidos en las sombras, los edificios que desvisten el paisaje. Solo queda belleza.
Después viene el placer por comer, por comer bien, por comer diferente y sobre todo comer y entender lo que ha cocinado Paco Pérez y su equipo. Belleza en los platos preparados con pasión, creatividad, conocimiento y perfección en la ejecución. Pues eso, el comer, cosa importante y que se ha de hacer sin prisas, disfrutando del momento, de cada bocado, asociando cada plato a la cultura que lleva aparejada.
Sabores y texturas que maridan con la buena compañía, sobre todo, y con un buen cava o con vinos de una bodega seleccionada con gusto y que armoniza con los platos de la carta. La propuesta de Paco, dirigida por Luis Alonso y ejecutada por todo el equipo se sala y de cocina, es innovadora y sorprendente, pues combina, de manera delicada y sutil, sabores mediterráneos muy nuestros con sabores de cocina asiática y americana.